• Un total de 150 familias de la zona resultaron beneficiadas

Deportes
  • Donación se realizó posterior a la última fecha de la competencia de ciclismo virtual realizado en Gimansio Turrialba 96
  • Un total de 150 familias de la zona resultaron beneficiadas

El pasado domingo 20 de septiembre en el Gimnasio  Turrialba 96 se realizó la última fecha de  Copa de Ciclismo Virtual Momia Interclubes que reunió a 130 competidores, simulando una etapa de escalada del Tour de Francia.

La actividad era organizada por Leonardo Chacón y sirvió también  para que los competidores entregaron 150 comestibles a familias de la región que están afectadas por la crisis económica provocada por la propagación del nuevo coronavirus.

La competencia se dividió en tres categorías: rodillo inteligente de transmisión directa, rodillo inteligente con llanta y rodillo libre con sensores, tanto en masculino como femenino.

Luego de la rutina, los integrantes del equipo “Sardimar Triatlón Turrialba” procedieron a hacer la entrega de los diarios, donados por la marca, que apoya esta iniciativa desde hace ocho años. 

“Sardimar Triatlón Turrialba” es un proyecto social-deportivo que busca promover el estudio, la actividad física y la sana alimentación. Además, los integrantes deben demostrar excelente rendimiento académico y ser proactivos en sus comunidades, es decir, deben colaborar activamente en proyectos sociales. 

“La actividad de hoy contempló varias aristas, desde la sana práctica del deporte y la competencia, hasta la solidaridad con muchas familias de Turrialba”, explicó Róger Madrigal, fundador del proyecto y atleta olímpico en Atlanta 1996.

Gracias al apoyo constante del patrocinador, los integrantes del proyecto reciben desde uniformes, inscripciones, transporte y ahora, también, contaron con el soporte para realizar esta donación a familias que fueron seleccionadas previamente y que forman parte de las listas de beneficiarios del Club de Leones de Turrialba.

TDN
Publicidad
EletroAtlántida
Óptica Santa Luciana, DCH

Otras noticias

Autoridades hacen operativos para localizar productos alterados o sin permiso

Sucesos

  • En menos de 48 horas hospital de Turrialba recibió a pacientes críticos
  • Dos de los fallecidos eran hermanos

Fiscalía no reporta más detenciones por el caso . Fotografía Redes Sociales

Sucesos

  • En diligencia policial se encontró droga y dinero en efectivo
  • Fiscalía no reporta más detenciones por el caso

• Bloqueos en Turrialba son pacíficos y controlados - Imágenes José Brenes

Regional

  • Bloqueos en Turrialba son pacíficos y controlados
  • Mayoría de conductores esperan pacientemente y pasan sonado pitoretas